ASESORÍA DOCUMENTAL EN SSO

En el proceso de asesoría documental se describen los lineamientos establecidos para asegurar que nuestros clientes conozcan, implementen y mantengan los requerimientos de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, basados en algunos elementos de la norma OHSAS 18001:2007.

La administración de la documentación pasa a ser una herramienta fundamental en el cumplimiento de un modelo de gestión preventiva basada en estas normativas, ya que constituye evidencias fehacientes al momento de alguna auditoría externa.


La documentación se basa en la confección de:

-Manuales
-Procedimientos
-Instructivos
-Listas de Verificación
-Formatos
-Ordenamiento de la Información basado en 5 S


Beneficios de una correcta estandarización de documentos

-Estandarizar la documentación de la empresa.
-Contar con procedimientos seguros de trabajo efectivos.
-Llevar un correcto orden de los registros de la gestión.
-Facilitar el trabajo de la gestión de SSO.
-Cumplir con la legislación vigente.


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